analogico_09 Inviato 6 Maggio 2021 Inviato 6 Maggio 2021 Anda Alejo - Canzone popolare spagnola, lirica di F.G. Lorca Yo me subí a un pino verde Por ver si la divisaba Por ver si la divisaba Y tan solo vi el polvo Del carro que la llevaba Del carro que la llevaba Anda jaleo jaleo Ya se acabo el alboroto Y ahora empieza el tiroteo Y ahora empieza el tiroteo En la calle de los muros Mataron una paloma Mataron una paloma Yo le corte con mis manos Las flores de su corona Las flores de su corona Ya se acabo el alboroto Y ahora empieza el tiroteo Y ahora empieza el tiroteo No salgas paloma al campo Mira que soy cazador Mira que soy cazador Y si te tiro y te mato Para mí será el dolor Para mí resá el quebranto
analogico_09 Inviato 6 Maggio 2021 Inviato 6 Maggio 2021 Amore amore parto e te saluto Io me ne vado in Francia A far er sordato Nun vojo che tu dichi “L’ho perduto” Te vojo bene come t’ho giurato. Povera mamma De te che ne sarà Vado a combatte in Francia Ho perduto la libertà. Quanno sarò lontano amore mio Ricordete de me So' sempre tuo Così de te me ne ricordo anch’io E mamma mia te strigne ar core suo. Povera mamma De te che ne sarà Vado a combatte in Francia Ho perduto la libertà Napoleone guarda quer che fai ! La mejo gioventù tutta la voi De la vecchiaia poi che ne farai Si a fà l'amore nun ce stamo noi. Povera mamma De te che ne sarà Vado a combatte in Francia Ho perduto la libertà 1 1
Messaggi raccomandati